Envíos y Devoluciones

Envío:


Diseño delgado, recomendado para elegir una talla más grande que la normal.



Su pedido es envío gratis. En circunstancias normales, recibirá su pedido dentro de los 21 días hábiles. Lo enviamos para usar DHL Express, no más de 30 días a más tardar.




Intercambios:


Para cambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico para informarnos de la razón. A continuación, le dará más instrucciones. Los bienes pueden ser intercambiados dentro de los 7 días de la fecha de recepción, siempre y cuando se usados ​​y en el estado original con todos los embalajes originales y etiquetas. Al devolver un artículo para un intercambio, por favor asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones son claramente indicado. Todos los gastos de envío relacionados con el intercambio de mercancías es la responsabilidad del consumidor.




Cancelaciones:


Si desea cancelar su pedido, debe enviarnos un correo electrónico de inmediato. 15% de cuota de cancelación. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. Las órdenes enviadas no pueden ser canceladas. Devoluciones en el improbable caso de defectos de fabricación, que reemplazaría / reparación de los productos sin costo alguno para el cliente. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico para informarnos de la razón. A continuación, le dará más instrucciones. Productos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la fecha de recepción - sin uso y contienen todos los embalajes originales y etiquetas. Nosotros acreditaremos en su método original de pago, con exclusión de 20% de gastos re-stocking/processing. Todos los gastos de envío relacionados con la devolución de los bienes es responsabilidad del consumidor.